Galería

Capacitaciones Nacionales

Se han realizado capacitaciones a nivel municipal, departamental y nacional, en las cuales han participado docentes de colegios y universidades, instructores deportivos tanto de entes públicos como privados.

Capacitaciones Internacionales

Instructores deportivos y jugadores de diferentes países han recibido capacitación, sobre la innovación Palotroke los cuales han llevado esta práctica a países como: España, Brasil, Uruguay, México, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico, Estados Unidos, Honduras.

Eventos Empresariales

Instructores de Palotroke han llevado Exhibiciones a entidades públicas y privadas, lo cual ha generado fortalecimiento en el equipo de trabajo, motivación en los empleados y reconocimiento de cualidades en cada uno de los integrantes de la entidad.

Discapacitados

En la práctica de Palotroke pueden participar personas con movilidad reducida y discapacidad cognitiva, facilitando la integración en la recreación y práctica de una actividad física.

Actividades Universitarias

Las Instituciones de Educación Superior están participando en festivales recreativos permitiendo la integración entre las diferentes Universidades.

Intercolegiados

El Palotroke ha tenido una gran aceptación entre las instituciones educativas públicas y privadas. Lo cual ha permitido realizar varios torneos Intercolegiados, incrementando las opciones de práctica deportiva y recreativa entre estudiantes escolares.

Festivales Palotroke

Cada año, se realizan varios Festivales de Palotroke, donde se congregan estudiantes de Colegios y Universitadades, que participan de esta modalidad como espacio de recreación y de integración.